Nombre del autor:Estefanía

Soltar-¿qué-es-y-cómo-hacerlo?

Soltar ¿Qué es y cómo hacerlo?

Soltar no significa olvidar, dejar, odiar, evitar…soltar simplemente es dejar que las cosas sigan su curso tal y como suceden sin apegarnos a ellas y siguiendo la vida igual de feliz que lo estaríamos si las cosas ocurrieran como queremos. Con esto no quiero decir que no duela, que no afecte, que no pasemos nuestro duelo y expresemos las emociones, pero que sí, una vez pasamos ese periodo dejemos ir aquello que no es para nosotros desde el amor y entendiendo que todo es perfecto y es lo mejor.

Soltar ¿Qué es y cómo hacerlo? Read More »

El-duelo

El duelo

El duelo es la reacción que tenemos ante la pérdida de algo significativo para nosotros.
En el momento que sentimos una pérdida, automáticamente se activa este proceso al que llamo “Elaboración del Duelo”.

El duelo Read More »

Scroll al inicio