El suicidio
El suicidio es un acto desesperado donde se cree encontrar la solución a todos los problemas, pero están cometiendo un acto definitivo a un problema temporal y que además dejará en vida mucho dolor, dudas y culpa a quienes se quedan. Pero sí quisiera decirles que “el suicidio es un homicidio, en el que la víctima y el homicida son la misma persona”. La persona que piensa en cometer este acto puede creer que la muerte le librará de todos los males, pero también le privará de vivir cosas maravillosas.






